Hacienda Santa Cruz Vista Alegre
Ubicación
 
La Hacienda Santa Cruz Vista Alegre se localiza al poniente del Estado de Morelos, a menos de dos horas (130 km) de la Ciudad de México y cerca de varios sitios de atracción turística como: la zona arqueológica de Xochicalco, las grutas de Cacahuamilpa, el Club de Golf Santa Fe, el lago de Tequesquitengo y las ciudades de Cuernavaca y Taxco por mencionar algunos.

Goza de clima tropical la mayor parte del año con temperaturas que fluctúan entre los 25° y 30° centígrados.
 
Como llegar

Desde la ciudad de México por la Autopista del Sol, cruzar Cuernavaca con rumbo a Acapulco, pasando el parque acuático Baraka (situado del lado izquierdo de la carretera) y la salida del club de golf Santa Fe, tomar la siguiente salida del lado derecho que indica Jojutla de Juárez, Coatlan del Río, Balnearios. Pasando la caseta de peaje seguir derecho hasta topar y dar vuelta a la izquierda, posteriormente seguir indicaciones de Alpuyeca, Xochicalco, Mazatepec, Grutas de Cacahuamilpa.

La Hacienda se encuentra en el MUNICIPIO DE MAZATEPEC (Km 22.5 de la carretera Alpuyeca – Grutas de Cacahuamilpa).

Al dejar la ¨Autopista del Sol¨, se cruzan los poblados de Alpuyeca, El Rodeo (con su laguna del lado izquierdo), Miacatlán y Mazatepec. Al cruzar este último y aproximadamente a 2 km se distingue el ¨Chacuaco¨( chimenea) de la Hacienda a la izquierda de la carretera.

 
Ver Hacienda Santa Cruz Vista Alegre en un mapa ampliado