Hacienda Santa Cruz Vista Alegre
bodas en haciendas morelos bodas en haciendas cuernavaca bodas en haciendas bodas en haciendas

Las Mejores Bodas en Haciendas de Morelos


Su historia es única, conocerla es memorable.
 

Entre huertas y jardines nuestros muros nos relatan cómo este casco funcionó a finales del siglo XVII como trapiche azucarero hasta la segunda década del siglo XX cuando fue destruida durante la Revolución mexicana.

El tiempo hizo de este espacio un lugar mágico donde aún existen vestigios de cómo las construcciones más antiguas fueron trabajo de Franciscanos y posteriormente de la Compañía de Jesús, quienes utilizaron detalles exquisitos como piedras labradas por mexicas asentados en el centro ceremonial de Xochicalco, que se encuentra a 15 minutos de la hacienda.

A partir de los años 70, del siglo pasado, sus actuales propietarios, se dieron a la tarea de restaurar las construcciones, respetando totalmente los exteriores.


Bodas en Haciendas

Este es uno de los momentos más importantes de tu vida, y las bodas en haciendas espectaculares como lo es la Hacienda Santa Cruz Vista Alegre son la opción perfecta por ser un esceneario perfecto, muy cómodo para los invitados y accesible para cualquier tipo de decoración y organización. Hay muchas opciones de Haciendas para Bodas, y por la belleza, historia y comodidad, somos tu mejor opción.